BOLETINES [OCTUBRE] 
D
L
M
M
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
15
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10 DE OCTUBRE 2017 
Si Perú clasifica al Mundial consumo fuera del hogar se incrementará 40%

Perú vs Colombia: La blanquirroja devolverá en 10 veces la inversión a sus patrocinadores

Precios de exportación del Perú crecieron 10% en agosto

La inversión minera creció 3.8% entre enero y agosto

Facilitan Declaración Cero a pequeños contribuyentes

¿Cómo se calcula la remuneración base para el pago de la indemnización?

Operador Económico Autorizado (OEA)

¿Cuál es el plazo que tiene la Administración Tributaria para resolver una reclamación (excepto por precios de transferencia y contra resoluciones que establezcan sanciones de comiso de bienes, internamiento temporal de vehículos y cierre temporal de

Precios de referencia y derechos variables adicionales a que se refiere el D.S. N° 115- 2001-EF, aplicables a importaciones de maíz, azúcar, arroz y leche entera en polvo

 

 

Clasificación a Rusia 2018 impulsaría la Bolsa de Valores de Lima
10 DE OCTUBRE 2017

Una eventual clasificación al Mundial dinamizaría la economía y tendría un gran efecto en la campaña navideña, afirmó el presidente de la Bolsa de Valores de Lima.

La posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018influenciaría positivamente en el crecimiento económico y elevaría el consumo durante la campaña navideña, consideró el presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Marco Zaldívar.

"Un eventual pase al mundial de fútbol también influenciaría en el desempeño de la BVL dados los mayores ingresos que tendrían las empresas, lo que les daría mayor valor y posibilidades de expansión", previó Zaldívar.

En esa línea, el titular del recinto bursátil indicó que la clasificación de la selección peruana al mundial de fútbol sería un "detonante" que generaría un mayor consumo y dinamismo económico. 

“Si el Perú clasifica se tendría un 'detonante' muy fuerte en el consumo. Incluso, habría seis o siete meses de una ‘luna de miel’ con las expectativas al máximo por la euforia y que ayudarían mucho a la economía”, expresó.

“Antes y durante un mundial de fútbol siempre crece la venta de televisores y otros rubros de consumo masivo, como bebidas”, acotó el presidente de la BVL.

 

Fuente: Diario La República