BOLETINES [AGOSTO] 
D
L
M
M
J
V
S
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
13
20
27
 
 
 
 
 
 
 
 
 
14 DE AGOSTO 2017 
Pulso Perú: Un 56% de peruanos dispuestos a gastar más en malls en próximos 12 meses

Diez mil viviendas tendrán subsidios de hasta S/ 17 mil

Abogados alistan su proyecto para reformar el CNM

“Crecimiento llegaría a 4% en cuarto trimestre de 2017”

Perú y Canadá facilitan comercio

Vencimiento tributario - Último dígito de RUC Nº 1

¿Cuándo debe el empleador otorgar descanso vacacional a la trabajadora gestante?

Marketplaces

Forwards de divisas

¿Cuándo nace la obligación tributaria del IGV en la venta de bienes?

Disponen la publicación del proyecto de “Protocolo para la fiscalización en materia de seguridad y salud en el trabajo en el Sub Sector de Minería”

 

 

ProInversión pone a la vista la cartera de proyectos de inversión para la Amazonía
14 DE AGOSTO 2017

Existen capitales privados comprometidos con la sostenibilidad para contribuir al desarrollo de la Amazonía, señaló el gobernador regional de San Martín, Victor Manuel Noriega.

Durante la Expo Amazónica se presentaron 27 proyectos de inversión en infraestructura y servicios públicos en sectores como transporte, saneamiento, salud y otros de las regiones San Martín, Amazonas, Loreto, Ucayali, Huánuco y Madre de Dios.

ProInversión y el Gobierno Regional de San Martín organizaron el Foro “Amazonía Invierte”, que estuvo a cargo de la Directora de Inversiones Descentralizadas de ProInversión, Denisse Miralles.

La ejecutiva expuso sobre la importancia de la inversión privada en el desarrollo regional. Durante su ponencia, resaltó que “con el nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de ProInversión, la agencia tiene la tarea de promover proyectos de infraestructura verde y servicios ecosistémicos”.

A su turno, el Director de Servicios al Inversionista de ProInversión, César Martín Peñaranda, detalló las oportunidades de inversión en la Amazonía.

Durante su exposición, indicó que los inversionistas eligen nuestro país por su estabilidad macroeconómica.

“Tener reglas claras y un plan nacional son puntos atractivos para invertir en el Perú. Actualmente la inversión privada representa el 80% de la inversión total en el país”, manifestó.

 

Fuente: Diario Gestión